flash

Carta de Bienvenida

Queridos colegas y amigos:


El 41º Congreso de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria, que tengo el honor de presidir y compartir con todos Uds, ya está en marcha.

Se desarrollará en la ciudad de Mendoza del 11 al 14 de Octubre de 2013, siendo su sede el Centro de Congresos y Exposiciones “Dr. Emilio Civit” y el Auditorio Bustelo.
Esta es la principal actividad científica de nuestra Asociación, la que nos da la oportunidad del intercambio científico en temas de la especialidad y la posibilidad del encuentro social entre los asistentes.

 

Los temas prioritarios serán aquellos propuestos por los asociados a través de las secciones, pues ellos tendrán un lugar preponderante en la construcción del congreso; como así también lo serán la puesta al día sobre los temas de mayor interés para la tarea diaria de los Neumonólogos, Clínicos, Pediatras, Intensivistas, Cirujanos, Cardiólogos, Alergólogos, Kinesiólogos y Psicólogos entre otros.


Contaremos con la presencia de invitados nacionales y extranjeros, quienes con sus aportes nos brindarán una mayor oportunidad de fructífero intercambio sobre diferentes temas de la neumonología, permitiéndonos así gozar de un excelente programa científico.


Organizar un Congreso no es tarea fácil, por lo tanto cuento con la comprometida tarea de un grupo de colegas/amigos que integran los Comités Organizador y Científico, que con mucho entusiasmo y trabajo  me secundan en esta honorable pero difícil misión encomendada.


Mendoza es aire, sol, vida y los espera para que juntos podamos compartir el mayor evento anual de nuestra Asociación.
Hasta pronto

 

Dr. Ramón Angel Alchapar
Presidente


 


 

© Copyright 2013 - 41° Congreso Argentino de Medicina Respiratoria