La Gaceta de la AAMR


Empezamos el año con nuevo diseño y más información. Como una Asociación moderna queremos mantenernos en contacto en forma permanente, a través de la Gaceta les iremos contando lo que vamos haciendo en la AAMR y publicando información de utilidad para todos los socios.


Cada uno de los eventos del año tendrá su lugar en la Gaceta así como la información de las Jornadas de la AAMR. Abrimos también una sección para ofrecer o solicitar trabajo y también para aquel que quiera comprar o vender equipos y/o aparatología usada. También queremos que Uds. nos acerquen sus opiniones o sugerencias porque pretendemos que la participación sea el distintivo de esta gestión.

Bienvenidos a la nueva Gaceta y no se olviden de visitar la página web y seguirnos en Facebook


 

El pasado 23 de diciembre, en el servicio de Neumonología del Hospital de Clínicas José de San Martin, el Dr. Facundo Sotelo (Formosa) rindió el examen que consistió en una entrevista, evaluación escrita (múltiple choice) y oral. El tribunal evaluador estaba conformado por el Prof. Dr. Carlos Luna, Prof. Dr. Eduardo Abbate y Dr. Juan Stawniczy (representante del MSN).

El 2 de Diciembre de 2014 se conformó el “Programa Nacional de Prevención y Control de las Enfermedades Respiratorias Crónicas”, en el ámbito de la Dirección de Promoción de la Salud y Control de las Enfermedades no Transmisibles dependiente de la Secretaría de Promoción y Programas Sanitarios, la reunión fue en el 8° Piso del Ministerio de Salud y la AAMR fue invitada a conformar la misma


 

Por favor no responda este mail. 
Por cualquier consulta envie un mail a aamr@aamr.org.ar