La Gaceta de la AAMR


La AAMR sigue creciendo y posicionándose internacionalmente, esta vez durante la Conferencia Internacional de ATS en Denver (EE.UU) la Comisión directiva firmó convenios con Brasil y ALAT. La firma de estos convenios supone una colaboración de orden científico con ambas sociedades, con el objetivo de compartir conocimientos y difundir las actividades que realiza la otra sociedad.


En el marco del Día Mundial sin Tabaco, la AAMR participó de diversos encuentros con el objetivo de ponerle fin al consumo del cigarrillo. El pasado 29 de mayo, en Marcelo T. de Alvear y Florida, formó parte de una jornada de concientización sobre los problemas del tabaco; y el domingo 31, invitados por la Municipalidad de Tigre, miembros de la Asociación participaron de la firma de la Ordenanza Municipal que declara al Municipio libre de humo.

Por décimo año consecutivo se realizó, de manera exitosa, el encuentro de Enfoque de Cáncer de Pulmón en el Hotel Sheraton.
Dos jornadas de intercambio de ideas, avances y propuestas que ya se instalaron como un referente para los socios de la AAMR.
A continuación compartimos la entrevista con uno de los disertantes extranjeros


La AAMR invita a todos sus socios al Tercer Curso Internacional de Circulación Pulmonar "Dr. Abel Ayerza" y a la Jornada de Tabaquismo y Enfermedades Respiratorias que tendrá lugar en la Ciudad de Rosario.
En la siguiente nota, los organizadores de ambos encuentros adelantan todas las novedades.

El próximo 12 y 13 de junio en el Hotel Panamericano se llevará a cabo el tercer Curso Internacional de Circulación Pulmonar "Dr. Abel Ayerza".
Organizado por el Dr. Juan Antonio Mazzei y el Dr. Jorge Osvaldo Cáneva, Directores de la Sección de Circulación Pulmonar de la AAMR, el encuentro contará con la participación de invitados extranjeros y disertantes de primer nivel.
En la siguiente entrevista el Dr. Cáneva cuenta todo lo que hay que saber sobre esta nueva edición del Curso Internacional de Circulación Pulmonar "Dr. Abel Ayerza".

El Dr. Daniel Buljubasich es miembro del Comité Organizador de las 2° Jornadas Internacionales de Tabaquismo y Enfermedades Respiratorias que se realizará en la Ciudad de Rosario, el próximo 26 de Junio.
En la siguiente entrevista adelanta todas las novedades del encuentro y expresa el orgullo que le generó la oportunidad de realizar este evento en Rosario: “tenemos un programa de lujo e invitados de gran nivel. Solamente esperamos la participación de la gente en una jornada para encontrarnos, compartir y aprender”.


Por favor no responda este mail. 
Por cualquier consulta envie un mail a aamr@aamr.org.ar