La Gaceta de la AAMR


Iniciamos la segunda etapa del año de cara al evento más importante de la AAMR. Se realizará del 6 al 9 de diciembre en el Hotel Hilton de Buenos Aíres.

 


Con el objetivo de ampliar los beneficios para los socios, la Asociación incorpora esta novedad que permitirá a los asociados ser miembro activo de las tres sociedades.

Se encuentra abierto el concurso para recibir trabajos científicos sobre investigaciones en la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Las investigaciones, sus resultados y cualquier información adicional deberán enviarse a cedieduca@cedi.org.ar

El concurso cierra el próximo 31 de agosto!  Visítenos en www.cedi.org.ar

PARTICIPAR ES PROMOVER LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO (I+D)


Las Dras. Brenda Varela y Gabriela Tabaj, Coordinadoras de la Sesión de Enfermedades Intersticiales, adelantan todas las novedades de la Conferencia sobre Enfermedades Difusas del Parénquima Pulmonar que se realiza anualmente y de manera ininterrumpida desde el año 2012.

En esta oportunidad, se discutirá acerca del  “Compromiso intersticial en las enfermedades del tejido conectivo y entidades raras”. El encuentro se realizará el sábado 8 de agosto en el Hotel 725 Continental (Roque Sáez Peña 725), de 8.30 a 15 hs. 

El próximo 21 de Agosto, en el  Aula Magna de la Facultad de Medicina (UBA) se llevará a cabo la décima edición del Curso que convocará a reconocidos profesionales nacionales y extranjeros.
Organizado por la sección de Infecciones de la AAMR, este nuevo encuentro abordará todas las novedades y más recientes avances en medicina respiratoria.
Para ver el programa completo click aquí

Curso Universitario de Posgrado: Abordaje Multidisciplinario de paceintes con enfermedades neuromusculares.
Director: Dr Eduardo Luis De Vito
Inscripción del 27 de Abril al 20 de Agosto del 2015
NUEVA FECHA DE INICIO: 28 de Agosto de 2015 y se dictará Sarmiento 1853 CABA - Vacantes Limitadas
Ver Afiche

Por favor no responda este mail. 
Por cualquier consulta envie un mail a aamr@aamr.org.ar