La Gaceta de la AAMR


La Sección de Rehabilitación Respiratoria de la AAMR desarrolló una guía de actividad física para pacientes con enfermedades crónicas.

La Lic. Silvina Dell'Era cuenta todo lo referido a esta cartilla, que tiene como eje principal que el paciente aprenda cómo influye la Actividad Física en su enfermedad y calidad de vida.


“El objetivo de nuestra Asociación es fundamentalmente promover el progreso y desarrollo profesional de todos los asociados, incluyendo los aspectos laborales y económicos”. Los Dres. David Peña y Luis Marquez, miembros de la Comisión de Asuntos Profesionales, acercan información importante sobre esta sección, que vela por los derechos de todos los neumonologos.

Del 7 al 10 de Octubre, en la mítica Ciudad de Mar del Plata, se llevará a cabo una nueva edición de nuestro Congreso.

Los trabajos libres y a premio, podrán entregarse hasta el 15 de julio. 

¡Próximamente más info!

Con el objetivo de continuar fomentando una asociación cada vez mas federal y reducir las distancias entre los socios, presentamos a los vocales responsables de las regiones de Cuyo y Capital Federal, los Dres. Enrique Barimboim y  Juan Precerutti.

Entrevista Cuyo
Dr. Enrique Barimboim
Vocal Titular

Entrevista C.A.B.A.
Dr. Juan Precerutti
Vocal Titular


A partir de este mes FUNDEPOC da inicio a un curso para dejar de fumar y acercar información de la EPOC. En una entrevista exclusiva Sonia Iujvidin, Presidente de la fundación, cuenta todo lo que hay que saber de estos encuentros semanales que serán de gran ayuda para la comunidad.


Por favor no responda este mail. 
Por cualquier consulta envie un mail a aamr@aamr.org.ar