Buscar en el sitio de AAMR:

CEADI INTRODUCCION

√
Director: Dr. Raúl Lisanti
√
Vocales: Dres. Carlos Fiore, Luis Larrateguy, Luis J. Nannini

El CEADI es un curso de educación a distancia destinado a actualizar conocimientos en Medicina Respiratoria y dirigido a todos aquellos profesionales interesados en la misma.

Tiene una estructura modular que abarca un tema de interés en cada presentación con una parte teórica, una presentación interactiva de problemas o casos clínicos y un cuestionario de evaluación. Cada nueva presentación se agrega a las existentes. Dada la independencia de los temas y la asignación de créditos por unidades, el alumno puede seguir el orden que le resulte más apropiado. Esta modalidad de trabajo con una simultaneidad progresiva permite que cada usuario realice el curso de acuerdo a sus posibilidades horarias en forma completamente flexible y sin restricciones.

Los docentes son especialistas reconocidos de la AAMR e invitados nacionales y extranjeros con particular experiencia en el tema desarrollado.

Puede accederse a los Cursos cliqueando aquí 

Un cuestionario incluido al final de cada presentación permite a quienes que lo deseen lograr créditos válidos para la recertificación del título a través de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria.

Aspectos Administrativos.

Cada módulo tiene su respectivo examen. Es posible reingresar al cuestionario hasta 2 veces. Si no se puede cumplir con las exigencias del mismo para aprobar en esas 2 oportunidades, no se podrá repetir la evaluación más allá de ese número de intentos. El límite de tiempo desde el momento de la inscripción al Módulo hasta completar el cuestionario es de 2 meses.

Aranceles CEADI 2012
Registración Examen
Socios AAMR  1 módulo 
5 módulos
$ 50,00
$ 150,00
No Socios AAMR 1 módulo
5 módulos
$ 100,00
$ 400,00

La certificación donde conste la aprobación del módulo se extenderá como un diploma en formato pdf para el interesado.

El material del curso es propiedad de la AAMR y no puede ser reproducido bajo ningún concepto sin la autorización de la misma.

Su participación permitirá que el CEADI cumpla con su principal objetivo: posibilitar una capacitación y perfeccionamiento profesional continuos, superando las barreras que impiden el acceso a los centros de información.


Todos los logos y contenidos de este sitio son propiedad de los respectivos dueños. Las opiniones expresadas en los articulos de este sitio son exclusiva responsabilidad de sus autores
y no reflejan necesariamente la opinion de A.A.M.R. Diseño y desarrollo ZERO Digital