La Gaceta de la AAMR


El 19 de junio y el 9 de octubre se realizarán los Cursos-Taller "Diseñando una Investigación Clínica" (lugar a designar) Contarán con un cupo limitado a 25 personas. 

Les recordamos además que la Dra. Marina Khoury,  Médica epidemióloga y Docente de la UBA, brinda consultorías gratuitas de asesoramiento metodológico o estadístico para todos los socios de la AAMR.

Informe e Inscripción:
El que desee solicitar una entrevista con la Dra. Khoury debe comunicarse a aamr@aamr.org.ar


El pasado 10 de abril se llevó adelante en el Hotel Hilton de Buenos Aires la 8º Conferencia Internacional sobre Avances en EPOC, que abarcó temas desde Enfisema y FPI hasta Rehabilitación y Actividad Física.

El evento contó con más de 20 disertaciones y la especial participación de los invitados extranjeros Pablo Curbelo (Uruguay) y Julio Ancochea Bermúdez (España).
En una entrevista exclusiva el Dr. Sebastián Lamot cuenta los últimos avances de la sección y adelanta todo lo que hay que saber del Curso Anual de Cáncer de Pulmón.

El próximo 26 de junio, en el Hotel Ros Tower (Rosario), se realizará la Segunda Jornada Internacional de Tabaquismo y Enfermedades Respiratorias.

El encuentro organizado por la Sección Tabaquismo de la AAMR y contará con la participación de profesionales reconocidos a nivel mundial. Próximamente más información.



El martes 5 de mayo, a las 9:00 hs.  se llevará a cabo la  Jornada: Asma en Buenos Aires, “problemática en su atención”. Organizada por la Red de Alergia de los Hospitales del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se desarrollará en el Salón Auditorio “Dr. Wilde” del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sito en Monasterio 480 CABA. Estacionamiento por entrada del Hospital Muñiz.         


Por favor no responda este mail. 
Por cualquier consulta envie un mail a aamr@aamr.org.ar