La Gaceta de la AAMR


Del 10 al 13 de julio se celebró en Granada el 49º Congreso SEPAR. Estos encuentros poseen una dimensión social y cultural que genera vínculos muy importantes.

La AAMR, participó de esta nueva edición y contó con un espacio de disertación que estuvo a cargo del Dr. Alberto López Araoz (ex Presidente de la AAMR).


 

En el marco de la Jornada Regional de Cuyo, la 5° Conferencia de Enfermedades Intersticiales y la Jornada de Tabaquismo -llevadas a cabo en la Ciudad de Mendoza los días 3 y 4 de julio- la Comisión Directiva de la AAMR, dio lugar a un nuevo encuentro para conversar los temas de interés que impactan a la Asociación.




Del 6 al 9 de Julio se llevó a cabo la décima edición del Congreso de la Asociación Latino Americana de Tórax (ALAT), en Chile. La AAMR participó de este nuevo encuentro y contó con elevados reconocimientos a varios de sus miembros.

La Dra. Silvia del Valle Escotorin, organizadora de las Jornadas que se desarrollarán en agosto, nos cuenta acerca de estos encuentros que serán de actualización y conocimiento de patologías diarias, relevantes y emergentes.

“El Bicentenario de la Independencia Argentina es una propicia ocasión para una reflexión serena y esperanzadora, porque los aniversarios generalmente nos llevan a hacer un balance y repensar el presente y el futuro. Además, ser tucumana y protagonista de este momento de nuestra historia común, es un privilegio”.

Por favor no responda este mail. 
Por cualquier consulta envie un mail a aamr@aamr.org.ar