La Gaceta de la AAMR

Es un nuevo sitio, un espacio donde todos podrán compartir sus inquietudes y propuestas. Con reuniones y ateneos virtuales, videos, entrevistas, conferencias e información general, la Mediateca busca derribar las barreras de las distancias.

Acceder es muy simple y sin costo para los miembros AAMR con cuota al día.

Excelente convocatoria, salones llenos y muy buena predisposición, fueron los ingredientes de la nueva edición del Congreso de Medicina Respiratoria más importante de nuestro país. Entérate de todo lo que pasó del 7 al 10 de octubre en la tradicional ciudad de Mar del Plata.


La Sección de Tuberculosis nos alertó sobre la preocupante situación actual de esta enfermedad en nuestro país y la falta de medicamentos para tratarla. A raíz de esta denuncia, comenzamos un dedicado trabajo con el fin de obtener un diagnóstico certero de la situación.
El pasado 31 de octubre, hemos presentado una carta al Ministro de Salud de la Nación expresando la preocupación y posición de nuestra Asociación ante tal grave problema. Los mantendremos informados de las novedades respecto a este tema que nos preocupa a todos. Leer Carta


El Cuestionario para la Detección de EPOC (CODE), es una herramienta impulsada por la AAMR que tiene como objetivo dar con un diagnóstico certero en la detección de la EPOC. ¿Vos ya lo implementaste?

F. D. Roosevelt 2445 4º “B” (C1428BOK)
CABA - Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax:   +54 (11) 4786-2257 /
Teléfono: 4781-5253 
RAMR: +54 (11) 5950-8931
Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 9-17 hs.
http://www.aamr.org.ar - aamr@aamr.org.ar
Por favor no responda este mail. 
Por cualquier consulta envie un mail a aamr@aamr.org.ar