La Gaceta de la AAMR

El Convenio de Colaboración firmado con la Asociación Latino Americana de Tórax, ofrece múltiples beneficios. Abonando 40USD anuales, los asociados podrán ser parte de ALAT y ERS, acceder a congresos y contenidos online, entre otros.
Este convenio tiene como objetivo expresar la cooperación recíproca en la organización de diferentes encuentros y fomentar la actividad científica y educativa, el intercambio en las áreas de investigación y capacitación de investigadores locales y regionales.


El pasado 8 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires se realizó la segunda reunión de Comisión Directiva 2016/2017 de nuestra Asociación.


Un grupo de  miembros de la AAMR inició un Programa de cribaje de cáncer de pulmón en el Instituto Alexander Fleming de la Ciudad de Buenos Aires.

Para acceder a la nómina de integrantes, procedimientos y los potenciales sujetos del grupo de riesgo click aquí.

 


Todos los que conformamos la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria queremos desearles una muy Feliz Navidad y un próspero 2017. Les enviamos nuestro más sincero saludo y el deseo de que pasen este momento tan especial en compañía de sus seres queridos.
Que este año que comienzan tengan la oportunidad de avanzar con sus proyectos personales y laborales. 
Agradecemos el trabajo compartido y les pedimos que nos continúen acompañando, para seguir construyendo juntos nuestra Asociación.

F. D. Roosevelt 2445 4º “B” (C1428BOK)
CABA - Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax:   +54 (11) 4786-2257 /
Teléfono: 4781-5253 
RAMR: +54 (11) 5950-8931
Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 9-17 hs.
http://www.aamr.org.ar - aamr@aamr.org.ar
Por favor no responda este mail. 
Por cualquier consulta envie un mail a aamr@aamr.org.ar