Con mucho entusiasmo y optimismo compartimos las palabras del actual Presidente de nuestra querida Asociación. Aprovechamos para darle un cálido saludo y desearle muchos éxitos a todo el equipo en esta gestión


¡Qué equipo! En el contexto del 49° Congreso se llevó a cabo la presentación de la nueva Comisión Directiva. Comandados por el Presidente Dr. Alejandro Videla, diferentes colegas de todo el país, comenzaron a delinear las pautas de trabajo para un 2022 que traerá grandes novedades y prometedores desafíos.


En nombre de todo el Comité Organizador queremos darte las gracias por haber estado presente en el 49° Congreso, ya sea de forma virtual o presencial. Fue un encuentro que superó las expectativas, en donde nos volvimos a ver y abrazar, y además disfrutamos de jornadas de excelente calidad científica.


Sin dudas este 2021, nuevamente nos puso a prueba como profesionales y como personas.  Sabemos que será otro año que no quedará en el olvido: la llegada de la vacuna contra el Covid- 19 y con ella nuevos aires de esperanza, la vuelta a la presencialidad, los abrazos y los besos que de a poco van regresando y un escenario para el 2022 que se presenta prometedor y desafiante.

¡Tomate un descanso y un tiempo para compartir con los tuyos, recargar energías y no te olvides que aquí estamos siempre!

¡MUCHAS FELICIDADES!




AAMR - Asociación Argentina de Medicina Respiratoria
Temporalmente la vía de contacto de la AAMR es:
aamr@aamr.org.ar
Por favor no responda este mail.mr.org.ar