Untitled Document
Untitled Document
  Untitled Document
Viernes 5 de Octubre
Apertura de la Secretaría
en la Sede
Viernes 5 de Octubre
Ceremonia de Apertura
Lunes 8 de Octubre
Acto de Clausura

Asamblea AAMR
Se realizará el domingo 7 de octubre a las 18:00 hs, en el salón Atlántico A/B (2° subsuelo). Por razones estatutarias se
encontrarán habilitados para votar en la Asamblea General aquellos socios con cuota al día, es decir, que hayan abonado la cuota anual antes del 31 de julio de 2012


Premios del 40° Congreso Argentino de Medicina Respiratoria

 

Se entregarán los siguientes premios en el marco del Congreso:

Premio Dr. Aquiles Roncoroni al Mejor Trabajo de Investigación Clínica

Premio Dr. Alberto Martelli al Mejor Trabajo de Investigación Básica

Premio Dr. Raúl Vacarezza al Mejor Trabajo de Investigación Epidemiológica

√ Premio Dra. Alicia de la Canal al Mejor Case Report

√ Premios a la trayectoria: Se hará entrega de Premios Especiales a una sobresaliente trayectoria médica a los Dres. Moisés Rosenberg y Jorge Avila

Todos los premios serán entregados en el Acto de Clausura el 8 de octubre a las 17:30 hs en el Salón Atlántico C



 
Carta de Bienvenida

Es un placer para la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria anunciar su 40° Congreso que tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de la Argentina, que se llevará a cabo desde el 5 al 8 de Octubre 2012 en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

El Programa Científico abarcará los más diversos aspectos de la Neumonología, incluyendo temas de investigación, aspectos asistenciales y controversias. Los mismos serán tratados por los más importantes expertos y líderes de la especialidad nacionales y extranjeros.

La propuesta de este Congreso es realizar un amplio abordaje de los diferentes tópicos mediante conferencias de actualización, simposios y encuentros con expertos, donde el contacto directo con los mismos se transformará en una rica experiencia para los asistentes.
La organización de esta amplia actividad requiere del compromiso invalorable del comité científico que en esta ocasión es presidido por los doctores Daniel Colodenco, Guillermo Raimondi y Santiago Rossi y del trabajo permanente de los secretarios doctores Dora Lombardi y Ernesto Prieto.

Contaremos con la participación de 14 invitados extranjeros y el apoyo de sociedades científicas como la ACCP y la Sociedad Mexicana de Neumología. También compartiremos actividades con sociedades nacionales como la SAM (Sociedad Argentina de Medicina) y la AAAeIC (Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica).

El trabajo de las secciones es fundamental y reflejarán la experiencia de los neumonólogos de todo el país, creando un ámbito de discusión invalorable.

Los Simposios Regionales que con un sentido federalista serán el espacio dónde las diferentes regiones del país expongan sus realidades y transmitan sus experiencias, actividad coordinada por las doctoras Ana M. Lopez, Susana Luhning y Ana R. Diez.
A lo largo de este Congreso van a poder observar un intenso trabajo hacia los médicos residentes y en formación de todo el país como una manera de mejorar las bases que den crecimiento a la AAMR.
La organización de un congreso es un enorme esfuerzo que intenta mostrar  la actividad de toda una sociedad y compartir con amigos experiencias, ideas y proyectos.

Hemos puesto nuestro empeño para hacer de este, el 40° Congreso, una actividad enriquecedora tanto en lo profesional como en lo personal y los invitamos a disfrutar de este evento y de la hospitalidad que ofrece la Ciudad de Buenos Aires.

Esperamos contar con su visita y ante cualquier inquietud, no dude en contactarnos,

Dr. Guillermo Menga
Presidente


SEDE


Hotel Hilton
Macacha Guemes 351, Puerto Madero Este, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (011) 5983 9462

DESCARGUE LA DIAPOSITIVA
DEL CONGRESO

Solicitamos a quienes den conferencias, agregar esta diapositiva al final de su presentación para difundir el Congreso. Muchas gracias

NEWSLETTER
Para recibir información del congreso complete el siguiente formulario.

Nombre y apellido email
Provincia  


 
Untitled Document
Inscripciones
ASOCIACION ARGENTINA DE MEDICINA RESPIRATORIA

F. D. Roosevelt 2445 - Piso  4º - Oficina B
C1428BOK - Ciudad Aut. de Buenos Aires
Tel.  54 011 4786 2257   Fax 54 011 4781 5253 - E-mail: aamr@aamr.org.ar
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs
Programa científico e Informes
Ana Juan Congresos

Malasia 884
1426 - Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (011) 4777 9449
E-mail: info@anajuan.com